tentaculo derecho

Tonterías.inc

Reviews

Review de Nicoramone

Avatar de Nicoramone
Total
3.3

Nicoramone escribió esta review el 12/08/2014.

Para empezar me gustaría decir que esta historieta la encontré de casualidad y guiándome por el nombre suponía que me haría pasar un rato leyendo humor, así fue como entre y luego de leer varias paginas le di faneo porque me gusto. Ahora paso a explicar mi punto de vista como una mera opinión personal.

Bueno empiezo por el principio, el titulo: fue lo que uno espera al leerlo, un comic de humor random o chistes sueltos. Eso vale apreciar ya que no veo otro titulo que pueda resumir con exactitud lo que se puede leer en su interior. Aunque no estoy seguro porque agrega el .inc supongo que para resumir que es un webcomic.

La Trama: bueno aquí es difícil de decir porque los comic de humor como este no siguen un hilo argumental aunque podemos decir que hay algunas paginas memorables que son las primeras en nombrar si le quieres contar a alguien de que se trata.

El humor: Para ser sincero hubo paginas y paginas con algunas me dio una carcajada por lo ridículo, ingenioso, inesperado del chiste, otras veces solo me saco una sonrisa aunque vale apreciar el esfuerzo de lograr hacer reír se que es difícil y no todo el mundo es capaz.
Un punto a marcar es la trascendencia universal del humor ya que los chistes encontrados aquí lo pueden leer de cualquier parte de Latinoamérica, México, España y todos entenderán.
Este humor yo lo llamaría ¨Humor cotidiano¨ porque presenta situaciones que a uno le pasan en la vida real a diario, la historieta en general termina las situaciones cotidianas en exageración, malentendidos o ridiculiza las acciones que un lector se puede identificar y reír.

El dibujo: Al ser una tira de humor entre las viñetas hay pocos cuadros que terminan con un remate del chiste. En cada Viñeta aparecen dos o mas personajes expresivos con diálogos cortos. el autor lo aplica con inteligencia y logra mostrar correctamente la situación.
El formato es simple, caricaturesco, de pocas líneas que encaja con el humor, vale aclarar que cada pagina es diferente a la anterior mantiene esa frescura en toda la tira.
Los fondos y color: bueno aquí no me veo deslumbrado por los fondos, muchos son repetidos ya que las situaciones ocurren en la misma habitación con el mismo plano. Los colores son vivos y sombreados al estilo caricatura.

lo que me gustaría ver mas:
Quisiera ver mas personajes enloquecer por algo o que tengan alguna afición o miedo inexplicable.
También me gustaría ver situaciones al aire libre, como yendo de vacaciones a las montañas o la playa.

Lo mejor

-Los chistes inesperados.
-El humor ridículo exagerado.
-La mejoría del dibujo y el color.

Lo peor

-Los chistes predecibles.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 3

Review de MartinAtisuto

Avatar de MartinAtisuto
Total
4.7

MartinAtisuto escribió esta review el 03/06/2014.

Tonterías inc, fue un cómic(o tiras como sea) que tenía pendiente por leer, pero por cosas de la vida y falta de atracción en el titulo quizás jamas leí. la cosa es que me dejé de tonterías(irónico) y me leí las tiras....

Que puedo decir, me reí en el 90% de las tiras, es que ¡están mega entretenidas!, no miento, estás tiras, si me sacan carcajadas (o.o), como no las leí antes.

Con un buen reparto de gente sin nombre, este cómic tiene lo suyo, y merece mas de lo que tiene, yo lo recomiendo a cualquier persona que le guste el humor, simple, clásico y de vez en cuando doble sentido.

Bueno, te felicito autor ^^, seguiré leyendo tus tiras, y espero seguir riéndome.

Lo mejor

-Los chistes, sin duda, son una pasada
-El poco texto que hay, valoro mucho que en tan poco texto se entienda tanto ;)

Lo peor

-Falta edición en la página

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.